• es
Atención al cliente | 955 981 854

Qué manteles elegir en función del tipo de mesa

El frescor y la calidez que traen consigo estaciones como la primavera y el verano, hacen que nos apetezca ver otras cosas y percibir otras sensaciones cuando salimos a comer fuera en Sevilla o asistimos a algún evento. Es por eso que es conveniente para las empresas renovar sus mantelerías, así como adaptar las mantelerías para bodas y otras celebraciones a la estación del año.

manteleria

En primavera, los fabricantes de manteles coinciden en que a la gente le apetecen colores más vivos y saturados, al igual que motivos florales y estampados acordes a la estación del año. Y tejidos más volátiles, como la seda o el satén, que refuercen el brillo y el esplendor de los colores. Sin embargo, la llegada del verano implica otro cambio tanto en los colores como en los tejidos. Apetecen tejidos más ligeros y naturales, como el algodón y el lino, y tonos más claros, que contrarresten el calor aportando claridad.

Porque un negocio es en definitiva lo que transmite, y esta es una parte fundamental para la imagen de cualquier empresa hostelera, al igual que puede serlo el servicio o el trato con el cliente, ya que son elementos con los que tiene continuo contacto.