• es
  • pt
Atención al cliente | 955 981 854

Cómo decorar tu evento en primavera

Si en las próximas semanas tienes previsto organizar una boda, una comunión, un cumpleaños o cualquier otro evento, es importante que cuides la decoración al milímetro. De esta manera, es como conseguirás crear un escenario perfecto para la cita, en el que todos los invitados se encuentran cómodos y a gusto.

En este caso, una de las tareas que debes realizar con más cuidado es la decoración de las mesas y las sillas, que deberá ser acorde a la temporada de primavera en la que nos encontramos. Más exactamente, en este sentido, te serán de gran utilidad los siguientes consejos:

imagen monet 12

  • Recurre a los fabricantes de textil para hostelería, pues en sus tiendas podrás encontrar las mantelerías perfectas. En cuanto a colores, la más apropiada es la blanca, aunque también marcan tendencias las de tonos azules o las menta. Estas últimas otorgarán distinción y sofisticación al evento.
  • En las mesas es fundamental que coloques centros de flores que sean propias de esta temporada. Recuerda que no deben ser muy altos para evitar que los comensales no puedan verse las caras.
  • En lo que respecta a fundas para sillas te encontrarás en el mercado con un amplio abanico de posibilidades. No obstante, te recomendamos que apuestes por las de color blanco o beige, acompañadas de algunas flores.
  • Asimismo, esta temporada también toma especial protagonismo la decoración de sillas que opta por prepararlas con determinados toques vintage, con letras cosidas e incluso con frutas.

Por supuesto, ten en cuenta que tanto las fundas de estos asientos como la ornamentación de las mesas debe estar en perfecta armonía con el estilo que has imprimido a esta celebración. Debe haber una absoluta concordancia para lograr un resultado impecable, elegante y acorde a tu personalidad.