• es
  • pt
Atención al cliente | 955 981 854

El Banquete de tu boda: claves para el éxito

Es uno de los días más importantes de tu vida, por lo que tienes que cuidar todos los detalles del evento. Aquí nos centramos en facilitarte las cuatro claves para que la celebración de tu boda salga a la perfección:

imagen monet 18

  • En primer lugar el sitio. Elegir una hacienda no es algo sencillo, se requiere tiempo, varias opiniones que te den diferentes puntos de vista, y comparar presupuestos. No tiene que gustarte, ¡tiene que encantarte!
  • En segundo lugar, la decoración. La mantelería debe ir acorde con el lugar y con vuestro estilo propio. Que los protagonistas de la cita os sintáis identificados con ella. Blanca lisa, con toques de color, de estampados, con colores planos… todo a vuestro gusto. Por tanto, elegir una empresa textil de hostelería para tu boda debe estar entre tus prioridades. Sin olvidar los centros de mesa; las flores en una boda son algo vital para transmitir la alegría de la cita.
  • En tercer lugar, el catering. Este es uno de los puntos más delicados de la boda. Y es que es una de las variables de más peso a la hora de evaluar el caché de una boda por los invitados. Así que agarrad a los padrinos, y lleváoslos con vosotros para hacer pruebas de catering hasta que deis con el ideal para vosotros.
  • En cuarto y último lugar, los detalles. A los invitados les encanta que los hagáis partícipes de la boda. Tanto los detalles protocolarios en la comida, como los juegos improvisados –o no- en el baile. Sombreros y pelucas carnavaleras, photocall, karaoke… son muchas las formas de que sea una velada inolvidable para todos.

Si estos puntos los tenéis claros, el resto será coser y cantar. ¡Y a disfrutar!