• es
Atención al cliente | 955 981 854

Fundas de silla: los colores preferidos por las novias

El día de nuestra boda es uno de los días más felices y más recordados de nuestra vida. Pero tan importante como el propio día de la celebración es la preparación de esta: el lugar, el vestido, las flores, los colores, el mobiliario, la música, los invitados, las invitaciones….
La preparación de la boda puede ser realizada tanto por los propios novios y sus familiares (normalmente padres, hermanos, primos o amigos cercanos) como por profesionales especializados en la organización de eventos nupciales.

Ya sea la organización realizada por los propios novios o por un especialista, es conveniente tener en cuenta cada mínimo detalle y prestar atención a todos los elementos que componen la celebración. La mantelería y las fundas de silla son uno de esos elementos clave que pueden aportar el toque de elegancia y la distinción que el evento requiere, por lo que debemos elegir los colores de manera adecuada y teniendo en cuenta la armonía de todos los elementos. Normalmente se prefieren los tonos claros, como el blanco o el beige para eventos exteriores, aportando frescura. Incluso algún gris plata si el banquete es de noche. Si se trata de interiores, el blanco también puede ser acierto, aunque son muy demandados los tonos ocres, verdes y rojos en tonalidades oscuras.

Al fin y al cabo las opciones son infinitas y, como se suele decir, para gustos los colores.

pag-24a_-serie322color11